Shingeki no Kyojin (Manga y anime actualizado)

Para compartir sobre manga y anime

Shingeki no Kyojin (Manga y anime actualizado)

Notapor Horadrim » Vie Nov 29, 2013 3:36 pm

Imagen

Genero: Acción, Drama, Fantasía, Shonen

Sinopsis: Hace cientos de años, gigantes aparecieron en la tierra, nadie sabe como llegaron ni por qué, pero comenzaron a devorar humanos, este acontecimiento casi termina con la extinción de la raza humana por completo, los pocos sobrevivientes, se refugiaron tras unos enormes muros de 50 mts, mas altos que el mas grande de los titanes. Dentro de los muros, en mas de 100 años no hubo ataque de titanes, hasta que un fatídico día, aparece un titan colosal que incluso supera los muros y abre una entrada a los demás titanes...

Esta es la poca información que se sabe de los titanes hasta el momento: su tamaño varia de 3-4 metros hasta 17, no tienen órganos sexuales ni digestivos, no devoran humanos por comida, son difíciles de matar ya que regeneran sus cuerpos con rapidez, su único punto débil es una zona de la nuca...

Off: Esta serie está muy pero muy buena, la sensación de que se van a morir todos frente a un enemigo que no pueden derrotar me hace acordar a los buenos tiempos de Gantz, aunque diría que un poco mas intenso, ya que siempre que atacan los gigantes, muere mucha gente. El anime sigue fielmente al manga, voy a subir los dos y les recomiendo que los vean a ambos x3 saludos. Actualmente el manga está saliendo, el anime creo que se tomo un descanso después de la primera temporada por que estaban muy cerca del anime.

ANIME

Formato: Mp4

Duracion: 24mins

Servidor: Mega

Resolucion: 848x480

Links

MANGA

Servidor: Mega

Links

Última edición por Horadrim el Jue Dic 05, 2013 10:06 pm, editado 4 veces en total
Razón: Sin motivo

Horadrim
Site Admin

Re: Shingeki no Kyojin

Notapor Horadrim » Vie Nov 29, 2013 3:42 pm

Comenten que les parece el anime, en estos días pongo el manga, ya lo vieron?
Horadrim
Site Admin

Notapor Akira » Vie Nov 29, 2013 7:48 pm

No he visto el anime, pero estoy al día con el manga. Es muy buena serie,tiene su buena dosis de misterio y sangre.
Akira

Notapor Horadrim » Vie Nov 29, 2013 9:13 pm

El anime es fiel al manga, pero los flash back están en distinto orden que en el manga, vale la pena ver el anime si te gusta el manga.

Creo recordar que el anime llega hasta el tomo 7
Última edición por Horadrim el Vie Nov 29, 2013 9:24 pm, editado 2 veces en total
Razón: Sin motivo
Horadrim
Site Admin

Notapor Horadrim » Jue Dic 05, 2013 10:06 pm

Subido el manga actualizado hasta el momento.
Horadrim
Site Admin

Volver a Manga y Anime