Pelis

Pelis

Notapor Horadrim » Mar Oct 22, 2013 1:05 am

A mi me gustan mucho las películas, me vi muchas, iré posteando una lista con links y descripciones de movies para todos los gustos, me gustan en su idioma original subtituladas.

Para mi el mejor programa para bajar dichas películas se encuentra en el siguiente link de su pagina oficial: Utorrent

Si quieren pueden ir bajando de la siguiente pagina: ThePirateBay Pero solo bajen de aquellos usuarios que tengan una calavera en su nick.

Pueden ir comentando películas, recomendando y posteando si quieren, yo particularmente tengo casi una videoteca entera de peliculas grabadas que baje por este medio.

Todas las películas están en buena calidad, si no es así, avisen que cambio los links
Última edición por Horadrim el Mar Oct 22, 2013 6:44 pm, editado 1 vez en total
Razón: Sin motivo

Horadrim
Site Admin

Re: Pelis

Notapor Horadrim » Mar Oct 22, 2013 2:29 pm

Películas de terror/suspenso

The Conjuring (2013)

Imagen

Información:

The Conjuring (también conocida como The Warren Files), titulada Expediente Warren en España y El conjuro en Latinoamérica) es una película de terror de 2013 dirigida por James Wan y protagonizada por Vera Farmiga y Patrick Wilson en el papel de los parapsicólogos Lorraine y Ed Warren.
El argumento está basado en un caso real que tuvo lugar en una granja de Rhode Island, en donde una familia empieza a ser testigo de fenómenos paranormales.

Descarga Utorrent: The Conjuring 817.46 MB

Subtitulos: Sub Esp

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

World War Z (2013)

Imagen

Información: Guerra mundial Z (en inglés World War Z) es una película estadounidense dirigida por Marc Forster y protagonizada por Brad Pitt. Basada solo en la idea de la novela homónima de la cual se aleja bastante para disgusto de los seguidores de Max Brooks y su obra.

Descarga Torrent: World War Z 867.74 MB

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

DERANGED (2012)

Imagen

Información: Jae-Hyuk (Kim Myeong-min) es un trabajador de una empresa farmacéutica para suministros médicos. Cuando una serie de cadáveres se encuentran flotando en el río Han, el público se sorprende al descubrir que las muertes están relacionadas con un brote mortal de
un virus que se infecta por medio de unos gusanos parásitos mutados del caballo, llamados 'Yeongasi', que pueden controlar el cerebro humano.

Idioma: Coreano

Esta película esta muy buena.

Link Torrent: Deranged

Última edición por Horadrim el Mié Oct 30, 2013 9:27 pm, editado 6 veces en total
Horadrim
Site Admin

Re: Pelis

Notapor Horadrim » Mar Oct 22, 2013 2:48 pm

Películas de acción

Pacific Rim (2013)

Imagen

Información: Cuando la Tierra es atacada por Kaijus, monstruos colosales que han surgido a partir de un portal interdimensional en el fondo del Océano Pacífico. Para luchar contra los monstruos, la humanidad se une para crear a los Jaeger: gigantescas máquinas humanoides, cada una controlada por dos pilotos cuyas mentes están unidas por un puente neural.

Esta MUY buena esta :bananin:

Descarga >> Pacific Rim (923.80 MB) <<

Subtitulos >> Sub Esp

R.I.P.D. (2013)

Imagen

Información: Luego de su repentina muerte, el detective Nick Walker es asignado al R.I.P.D., una división policial que se encarga de proteger y servir a los vivos del destructivo grupo, cada vez mayor, de criaturas que se rehúsan a pasar de manera pacífica hacia la vida después de la muerte. Ahora Nick, como oficial principiante, tendrá que hacer pareja con el veterano sheriff Roy Pulsifer. Los nuevos compañeros no se llevan muy bien, pero deberán hacerlo pronto, ya que descubrieron un complot que podría terminar con el equilibrio del mundo. Si no unen sus fuerzas, verán como el túnel de la vida después de la muerte comienza a enviar a espíritus furiosos en el sentido equivocado.

Es graciosa la película, esta buena -rosa-

Link Torrent: R.I.P.D (757.26 MB)

Última edición por Horadrim el Mié Oct 23, 2013 2:50 pm, editado 3 veces en total
Horadrim
Site Admin

Volver a Peliculas y series