Quiero mi R.A

Aquí pueden pedir que se les cree su apartado de rol y dudas, sugerencias con respecto a los R.A

Quiero mi R.A

Notapor Horadrim » Dom Dic 01, 2013 3:26 pm

Posteen aquí los que quieran los apartados para sus roles alternos con la siguiente información:

Nombre del rol

Descripción que aparecerá en el apartado

La temática

Y si quieres una imagen de tamaño 100x85

Horadrim
Site Admin

Re: Quiero mi R.A

Notapor SerialKiller » Mar Dic 10, 2013 1:50 am

Nombre:

Descripción que aparecerá en el apartado (¿?)

La temática
Tu y tus compañeros viajáis en una nave espacial, la cual ha sido atacada por otra. así que creáis un agujero de gusano (creas como un túnel entre un lugar y otro, así se puede viajar casi instantáneamente sin restricción de distancia) de forma aleatoria, no tenéis tiempo para fijar un lugar, y cuando creéis que vais a escapar, un torpedo impacta en vuestros propulsores principales, al pasar al otro lado, el agujero de gusano se cierra, y os veis dirigiéndoos a un planeta, al no contar con los propulsores, sois atraídos por la gravedad, y no podéis evitarlo,

La temática ira de que al estar varados en un planeta totalmente desconocido, tendréis que comenzar a sobrevivir a toda costa, y a explorar ese mundo que parece sacado de uno de los libros del señor de los anillos, habrá varias sorpresas. y todo ira cambiando.

La flora y fauna son del genero fantasía épica. Lo que son Elfos, Enanos, Dragones... etc. incluso el planeta parece ser sacado de un cuento (¿acaso habeis acabado en otra galaxia?) .

Y si quieres una imagen de tamaño 100x85 si, ya le haré alguna imagen si esto sale a delante
Última edición por SerialKiller el Mar Dic 10, 2013 3:31 am, editado 1 vez en total
Razón: Sin motivo
SerialKiller

Notapor Horadrim » Mar Dic 10, 2013 8:52 pm

Uhh será interesante ver como se desarrolla, yo me apunto x3.

Ahí te creo el apartado así entiendes donde va el nombre y la descripción (piensauna)
Horadrim
Site Admin

Notapor SerialKiller » Mar Dic 10, 2013 10:01 pm

EL nombre sera: Inglor Eö Anwamanë (que en elfico es: Vida y muerte)

Descripcion: Rol de Fantasía Épica en el cual podrás explorar un mundo totalmente nuevo. ¡Anímate y entra!
SerialKiller

Volver a R.A