Misión 1

El apartamento donde se encuentra Gantz

Imagen

Misión 1

Notapor Horadrim » Mar Nov 12, 2013 12:50 am

Los últimos rayos de sol que se posaban sobre los miles de edificios de la ciudad con su cálida y tenue luz, como si se tratara del último suspiro de un ser vivo antes de pasar a una vida mejor, iluminando la habitación con la esfera negra, donde pronto se reunirían personas “muertas” a los cuales les ha sido concedido una segunda oportunidad de vivir.
Para muchos, será un nuevo comienzo, para otros será experimentar el dulce abrazo de la Parca una vez más, pero nadie que aparezca en esa habitación podrá sobrevivir al cruel juego por el cual fueron llevados allí sin sentir el miedo, dolor y sangre en carne propia.
El siniestro titiritero comienza nuevamente a mover los hilos a su antojo.

Imagen


Ocultar:
Imagen


La gran torre de Tokio se alza majestuosamente destacándose en la vista que se alcanza a ver por el enorme ventanal , todos recuerdan haber muerto y sin embargo allí se encuentran, con todas sus extremidades y sentidos intactos, no saben que está pasando ni cómo llegaron allí, es en esta situación que el macabro juego da comienzo una vez más.
En el departamento solo había una chica rubia vestida con un tapado negro, con guantes de cuerno, pantalones de cuero negro y botas… charlando con la chica y sentado había un hombre, con un curioso traje negro, pero no de cuero, sino que parecía de látex o goma, extremadamente pegado al cuerpo aparentaba unos 50 y tantos años, tenía sonrisa amable de buena persona, claramente no era japonés, pero hablaba el idioma con total fluidez y sin acento de ningún tipo.



OFF: Una vez hayan creado la ficha pueden ir apareciendo e interactuar con los npc


Chica:
Ocultar:
Imagen


Viejo:
Ocultar:
Imagen


Habitacion:
Ocultar:
Imagen

La habitacion pintada de azul es la de las katanas, hasta que toque gantz no se abre

La verde es el baño

La purpura esta vacia

El cyan es el ventanal.
Última edición por Horadrim el Mar Nov 12, 2013 1:02 am, editado 1 vez en total
Razón: Sin motivo
Horadrim
Site Admin
 
Mensajes: 88
Registrado: Vie Oct 11, 2013 2:47 pm

Re: Misión 1

Notapor SerialKiller » Vie Nov 15, 2013 6:46 am

- El encargo es: entrar, neutralizar las fuerzas de defensa, colocar los explosivos en los muros de carga, robar la información, y finalmente derruir el edificio. ¿Queda claro?

Reiden sostenía en su mano un walki, iba en la parte de atrás de una camioneta, junto a el 8 hombres mas, todos pertrechados con la mejor indumentaria que el mercado podían conseguir aquellos que actúan fuera de la ley.

- Equipo 1, 2 y 3: formareis parte de la fuerza de choque, yo junto con el equipo 4 y 5 nos infiltraremos en los subterráneos. Ya conocéis los pormenores. ahora actuad. Cambio y corto.

El resto del camino fue en silencio, nadie dijo ni una palabra. Reiden saco su paquete de cigarrillos, saco uno, y se lo encendió.

Los equipos salieron de los transportes, las cuatro furgonetas se vaciaron en segundos. como un solo individuo comenzaron a desplegarse, una granada reventó la puerta de cristal de la entrada, y en grupos de dos entraron los mercenarios, se hallaban en una zona bastante amplia, de unos veinte metros de ancho, y unos ochenta de largo, cada ciertos metros había columnas de hormigón de un metro de grosor, las cuales sostenían el pesado techo metálico, todo tenia un color blanco estéril, que poco a poco iba tiñéndose de ese color carmesí tan distintivo de la sangre. Las cajas llenas de algo pesado y envueltas con plástico transparente hacían de trincheras, el equipo actuó de una forma profesional y organizada, aplastaban a los débiles guardias de seguridad y avanzaban con cautela por lo que sería el ultimo sitio que pisaran.

Poco tiempo paso hasta que un grupo de ocho hombres con un blindaje tipo Jugernaut entraron al almacén, tal equipo lo tienen solo los equipos mas entrenados del gobierno, avanzaban con armas de muy alto calibre, los disparos no les afectaban y masacraron a la vanguardia en cuestión de segundos, la sangre de los guardias de seguridad se mezclaba con la de los mercenarios, era del mismo color, sin distintivos, la muerte no tiene favoritismos, abraza a todos por igual. De los 30 hombres que entraron en el almacén de aquella fabrica ahora solo quedaban cuatro atrincherados entre unas cajas formando una L

Una bala apareció de la nada, El disparo inpacto en el pecho de uno de los lugartenientes de Reiden, el mercenario cayo al suelo escupiendo sangre, el jefe se acerco al cuerpo de su compañero de armas.

- Lo siento jefe, pero tengo mucho sueño, ahora con su permiso me dormiré

Reiden, con un pesar muy grande sobre su ser por haber traído a sus hombres a una muerte segura contesto

- Permiso concedido, Tu ya has completado tu misión soldado, ahora descansa.

cuando se dio la vuelta, el resto de sus hombres estaban muertos, solo quedaba el y los ocho individuos que los habían masacrado. Se llevo la mano al pecho, ocultando su movimiento a aquellos hombres que ahora informaban a la centralita de que habian acabado con los intrusos, y que quedaba uno al cual llevarian para interrogar. Con ese movimiento quito las anillas a 4 de las 6 granadas de fragmentación que llevaba al pecho, ahora tenia cinco segundos antes de morir, el y los hombres de alrededor suyo.

- JAJAJAJAJAJA

Reiden comenzó a reír, sabia que su vida había terminado entre esas paredes sin personalidad, unas paredes que odiaba, y que serian teñidas con sus restos, al menos jodería al empleado de mantenimiento, con todo el estropicio que iba a dejar, tardaría mucho tiempo en limpiarlo.
__________________

El recuerdo de la batalla estaba tan fresco que podría incluso haber dicho algo mas cuando se vio en medio de una habitación, una habitación totalmente diferente a donde estaba antes, seguía teniendo su AK-103 en la mano izquierda, no lo creía, no creía el que continuara respirando, miro su palma derecha, y al abrir la mano encontró las 4 anillas de la granadas que había accionado hace unos segundos.

Ya no estaba en La fabrica de la muerte, si no en una habitación, en la cual había una chica y un viejo, vestido de una manera muy peculiar, lo cual le pareció raro, ellos dos hablaban.

- Siento interrumpirles, pero... ¿Podrían decirme que demonios esta pasando aquí?

Tras terminar su frase, saco uno de sus cigarrillos, y se lo encendió.

______________________________________________________________________________________________________________

Editado para añadir el inventario: AK-103 (3 cargadoes de 30 balas, lleva la bayoneta incorporada), Beretta n92(dos cargadores de 15 balas) 2 grandas de FRAG, y 2 grandas de FLASH.
Última edición por SerialKiller el Mié Nov 20, 2013 12:58 am, editado 3 veces en total
Razón: Sin motivo
Avatar de Usuario
SerialKiller
 
Mensajes: 44
Registrado: Dom Oct 13, 2013 1:09 pm

Re: Misión 1

Notapor Akira » Sab Nov 16, 2013 5:14 am

Es hora del almuerzo, mal día para almorzar. Formado en una fila que avanza a un ritmo constante oda se hurga la nariz sin sospecha alguna de las miradas que se entrelazan entre sus compañeros formados al frente y detrás de él. En medio de la marea él despreocupado oda no se percata de la disputa entre miradas.

Estiro un largo moco que se pegó con vigor a su dedo y con una sonrisa en su rostro levanto la mirada, triunfante y orgulloso. No por mucho, los de adelante sacaron picahielos improvisados y los de detrás también. En una lluvia que perforo sus riñones y muchas cosas más, oda se despide con una mirada desconcertante.

Y ahí está, tumbado en el suelo de una habitación con la misma mirada que se despidió. Se quedó tumbado unos segundos buscando heridas que no existían. Se reincorporo, pudo ver una gran ventana y la torre de Tokio. Se pellizcó. Era un hecho, estaba fuera de la cárcel y no era un sueño. Sonrío por un largo rato antes de percatarse que no estaba solo. Echo una mirada atrás sonriendo y luego miro su traje de recluso. -¿Qué demonios está pasando?- se dijo así mismo.
Akira
 
Mensajes: 12
Registrado: Sab Oct 12, 2013 4:48 pm

Re: Misión 1

Notapor Haguro » Sab Nov 16, 2013 1:58 pm

Rasbalón. Ahora caía. En cuestios de dos segundos había avanzado 10 metros, Ya solo quedaban 30. Otros 10 metros. Golpe y vuelta. Ya no veía el suelo. Uno corte en el brazo, otro en la pierna. Ya solo quedaban 5 metros, pero claro, él no lo sabía. Un instante que pareció eterno. Y todo se oscureció.

Marck abrió los ojos. Ya no estaba en la montaña, sino tendido en el piso de una habitación. Se levanta y mira a su alrededor. ¿Dónde estaba? ¿Quiénes eran aquellos personajes que compartían aquel espacio?

No dice nada y permanece mirando a los presentes. Un convicto, un tío armado y con apariencia peligrosa, una chica y un viejo. Se relaccionaría con cualquiera que mostrase algún signo de interés pero permanece en el sitio.
Avatar de Usuario
Haguro
 
Mensajes: 47
Registrado: Sab Oct 12, 2013 4:08 pm

Re: Misión 1

Notapor Horadrim » Dom Nov 17, 2013 3:50 pm

- Primer que todo, hola, buenas tardes – El hombre mayor termino la conversación con la chica para dirigirse a todos los presentes.

- Les pido que tengan paciencia y no se alteren, sé bien que están confundidos, pero estamos reunidos aquí por una razón en especial que en breve pasare a explicar una vez hayan termino de llegar todos ya que no me gusta repetir las cosas.-

La joven se sentó en la gran esfera mirando a los ojos uno por uno, pero sin decir una palabra y con expresión de aburrida, cruzo sus piernas delante de ella y se echó hacia atrás usando de apoyo sus codos, sus delicadas y largas piernas terminaban en unos pequeños pies con las uñas pintadas delicadamente de rojo, los cuales ya estaban desnudos, las botas y medias estaban en una esquina de la habitación.

Y así sin tener aun idea donde se encuentran las dos personas allí presentes parecían no querer hablar más por el momento, por lo que probablemente tendrían que empezar a interactuar entre ellos para intentar recolectar algo de información de la su situación, todos recordaban haber muerto, pero ninguno de ellos estaba seguro de que los demás estaban en la misma situación.

Tampoco tenían idea de cómo llegaron a ese lugar, pero la respuesta a esa pregunta apareció ante sus ojos literalmente, al ver un pequeño rayo de luz multicolor salir de la gran esfera negra y detenerse cerca del centro de la habitación para comenzar a moverse rápidamente de lado a lado en el aire formando algo, tardaron unos segundos en darse cuenta que era un ser humano al ver las entrañas los huesos y músculos formándose, de echo eran dos personas un hombre y una mujer desnudos estaban abrazados en una cama imaginaria, la mujer parecía dormida, el muchacho estaba despierto con los ojos cerrados y tapándose la cara con las manos con gesto de dolor… tardo unos segundos en abrir los ojos y bajar lentamente las manos, su expresión perpleja decía más que mil palabras al verse rodeado de personas en otro lugar rápidamente utilizo su mano izquierda para tapar su sexo, con el brazo derecho despertaba a la joven que aun parecía pesadamente dormida.

- ¡Cariño… Cariño despierta! –

- Es temprano todavía, duérmete…-

- ¡Que despiertes ¡- Decía mientras la agitaba más fuerte.

La muchacha soñolienta abre los ojos lentamente acariciando a su hombre cuando se despereza mientras bosteza, sus pechos no muy grandes quedaron al descubierto cuando bajo los brazos y abrió los ojos observando en donde se encontraban se quedó quieta como un estatua durante un instante, reacciono cubriendo su pecho y su entre pierna con los brazos. Un largo abrigo negro la tapo entera, la chica que hablaba con el viejo le tendió su atuendo rápidamente.

- Oye tú, si paseas tu cosa cuando esté presente te la corto –

Por primera vez la joven de pelo claro hablo, su voz era suave y clara, hacia acordar a cosas dulces, aunque su amenaza haría acojonarse a cualquier hombre.

Una vez más los rayos salen de la esfera para formar esta vez a 3 hombres de cuerpo grande 1 morocho y muy alto, el siguiente era de piel bien blanca, rubio casi albino, el más bajo de estatura estaba entre medio de los dos mastodontes estaba subido de peso y muchas canas poblaban su cabello, la joven tapada con el sobre todo al ver las tripas de aquellas personas al aparecer comenzó a vomitar mientras el muchacho con la mano libre le palmeaba la espalda.

Al terminar de aparecer los 3 hombres, todos lograron ver que estaban vestido con traje y lentes oscuros, tenían pistolas en sus manos, al ver donde se encontraban las portaban en la mano pero sin apuntar a nadie, comenzaron a observar todo sin decir nada ni moverse.

-¿Dónde estamos?-

El viejo no parecía querer hablar más hasta que llegaran todos, va siendo hora que ellos mismos intenten averiguar que estaba pasando por sus propios medios.


OFF: Nadie sabia como llegaron por que aparecieron todos casi al mismo tiempo y entre la confusión no lograron ver, así que estos son los primeros que ven como llegan, recuerden que ven todo el interior de las personas, sino están acostumbrados sus personajes lo lógico es que se sientan incómodos, mal, nauseas etc..

A la tarde-noche subo las imágenes de los que aparecen por que me anda mal el Internet.

Chico desnudo:
Ocultar:
Imagen


Chica desnuda:
Ocultar:
Imagen


Viejo mafioso:
Ocultar:
Imagen


Guardaespaldas (obvio que los dos de las puntas nomas):
Ocultar:
Imagen
Última edición por Horadrim el Lun Nov 18, 2013 10:20 pm, editado 2 veces en total
Razón: Sin motivo
Horadrim
Site Admin
 
Mensajes: 88
Registrado: Vie Oct 11, 2013 2:47 pm

Re: Misión 1

Notapor Maestro Richie » Dom Nov 17, 2013 5:45 pm

La imagen de su hermano fue lo que paso por la mente de Richie mientras caía lentamente al suelo tomándose el pecho con la mano derecha, poco a poco el dolor se hacia menos, su corazón reducía el ritmo y sus ojos se cerraban viendo tenuemente la imagen del oficial de policía con el arma que produjo su muerte, sabia que todo había acabado para él y que su alma estaba destinada al infierno por todo lo malo que había hecho en su vida.

Instantes después, apareció en un lugar extraño, una especie de habitación, él se paro lentamente, lo primero que hizo fue ver su pecho, el cual para su sorpresa estaba intacto, sin daños ni sangre, alrededor de Richie se encontraban muchas personas, de distintos sexos, edades y rasgos, todos parecían raros y de poca confianza para él, en especial el viejo de traje misterioso, el hombre desnudo y los sujetos con armas, simplemente los ignoro, así que camino hacia la ventana pasivamente, desde allí se veía la hermosa y majestuosa torre de Tokio, al parecer aun seguía en la ciudad.

La confusión invadía al muchacho de pendiente negro, no sabia lo que ocurría, necesitaba algunas explicaciones para aclarar todo este asunto que lo ponía vagamente nervioso, volteo hacia donde estaban los demás, su rostro denoto una gran impresión al ver una especie de esfera negra, nunca había visto una igual, arriba de esta, una mujer de cabello dorado, muy hermosa, se encontraba sentada de piernas cruzadas, Richie decidió acercarsele y buscar respuestas.

--Oye, ¿me puedes explicar que es este lugar? ¿Que pasa aquí?--
Última edición por Maestro Richie el Dom Nov 17, 2013 8:11 pm, editado 1 vez en total
Razón: Sin motivo
Avatar de Usuario
Maestro Richie
 
Mensajes: 4
Registrado: Dom Nov 17, 2013 2:39 pm

Re: Misión 1

Notapor SerialKiller » Mié Nov 20, 2013 3:27 am

Reiden se quedaba cada vez mas sorprendido, ya sabia que antes de actuar hay que tener información.
Retrocedió varios pasaos hasta colocarse por detrás de la gente, su espalda toco una pared, después se movió hacia una esquina, donde tendría una vista total de la habitación y en aquel lugar, estaba detrás de todo el mundo, así no llamaba la atención.

Miro a todas las personas y las analizo mentalmente una por una, tal y como se había entrenado: para una situación extrema, le resultaba algo difícil a causa de un malestar general.

*Todos parecen confundidos, el viejo no quería revelar nada de información por el momento, ¿debería forzarlo a decirnos la información? ¡No! Cada cosa a su tiempo, un joven con indumentaria de escalada, seguro que su muerte esta relacionada con el deporte que practicaba, el presidiario, debería estar atento a lo que hace. Luego esta el trió calavera, los guarda espaldas y el mandamas, sin mencionar a los desnudos, esos últimos no son una amenaza, al menos no llevan ningún arma visible.*

- Oye tú, si paseas tu cosa cuando esté presente te la corto –

* Joder, siempre me gustaron las tías duras.*

Siguió analizando a las personas que había en la habitación, reuniendo información, y buscando estrategias que seguir en caso de conflicto, al menos tenia la espalda cubierta, y un rifle de asalto, cargado, y en las manos, todo parecía sonreirle si había un tiroteo.

El cigarro casi se había consumido, al darle la ultima calada, algo del humo le entro en el ojo, tras tirar la colilla, se froto enérgicamente el ojo, y en lo que dibia ser plena oscuridad, veía luz, algo, una pequeña rendija. Casi vomita al levantarse el parche, se puso pálido, los pelos de punta, y con un sudor frió recorriéndole la espalda, hasta ahora habría podido entender cualquier cosa, pero el hecho de recuperar un ojo por arte de magia, no entraba dentro de su mente racional. Se quito el parche, y se lo guardo, la visión con los dos ojos le resultaba algo extraña, pero no tardaría en volver a acostumbrarse, quiso comprobar si la cicatriz de su nariz seguía allí y al levantar el esparadrapo no había ninguna marca. Comenzó a recordar
___________
FLASHBACK

EL Pentágono, 15 de Noviembre de 2003

Avanzaba por el pasillo, no paraba de cruzarse gente que trabajaba allí, cuanto mas tiempo pasase mas posibilidades tendría de ser descubierto, continuo avanzando por el pasillo con la misma normalidad, llevaba el mismo traje y zapatos cutres que los demás, sin olvidar su tarjeta identificadora falsa claro esta, llegando al final del pasillo, paso la tarjeta, e introdujo el código, la luz verde y la apertura de la puerta tranquilizo en parte a Reiden, pudo entrar, y ahora tendría unos 6 minutos hasta que el ordenador descubra que la tarjeta es falsa.

Ahora se encontraba en una sala enorme, circular y con unos 30 metros de diámetro, había una mesa, redonda, y hueca por dentro, estaba en el pentágono, y se había colado en una conferencia ultra secreta, anduvo hacia la derecha, colocándose detrás de uno de los marshals dejo caer un micro del tamaño de un guisante al suelo, siguió andando, y entro por la primera puerta que vio, la sala vacía, todos estaban atentos a lo que había en las pantallas de afuera, Reiden introdujo otro micro en un cajón, y salio por la puerta, en la sala oyó algo de pruebas genéticas, y el proyecto "Ramses", no pudo oír mas, salio de la sala.

Se dirigió por el pasillo hacia el aparcamiento, todo estaba perfectamente calculado, en el momento de entrar al aparcamiento salto la alarma y las puertas se bloquearon, Reiden se dirigió al punto indicado en el plano, se subió al coche que le dejaron preparado, y acelero, subió hasta el ultimo piso, y desde allí pisando a fondo voló con el coche cuatro pisos hasta chocar contra el suelo, salio, y cojeando y con una herida en la cabeza se dirigió hacia la carretera, cuando alguien le llamo desde atrás.

- ¡REIDEN!

Esa voz le era familiar, se dio la vuelta, y vio lo que no quería ver, Valeria, su contacto, la chica que amaba le estaba apuntando con una pistola, sin tener tiempo a decir nada la chica disparo.

Mientras se desmayaba, todo encajo en su cabeza: Contactaron con el porque necesitaban a alguien de fuera, tarde o temprano localizarían al intruso, y si Valeria no podía entrar sin ser descubierta, mejor que entrara alguien de fuera, asi, tras escapar, Ella le liquidaría, y incluso se llevaría un ascenso por eliminar al intruso, por eso ella le sedujo, por eso le propuso un trato tan suculento: un millón por media hora de trabajo.

FIN DE FLASHBACK
_____________

Recordó eso, recordó el haberse despertado en la camilla de la ambulancia cuando le llevaban al quirofano solo para gritar "¡Valeria!", recuerda el que le dijeron que había perdido el ojo, y de milagro había sobrevivido, solo y porque había tenido suerte.

A partir de entonces no volvió a saber nada de Valeria, lo que si que obtuvo fue el pago de cuatro millones y no un millón , verdaderamente le habían pagado bien por un simple ojo.

No iba a dejar que le sorprendiera nada, saco una de sus granadas de Frag, y se la puso en la mano, si alguien hacia algo raro, quitaría la anilla, y la dejaría caer en medio de la habitación, en cinco segundo todos moririan
__________________________________________________________________________________________________________
*Pensamientos*
Última edición por SerialKiller el Mié Nov 20, 2013 3:30 am, editado 1 vez en total
Razón: Sin motivo
Avatar de Usuario
SerialKiller
 
Mensajes: 44
Registrado: Dom Oct 13, 2013 1:09 pm

Re: Misión 1

Notapor Akira » Vie Nov 22, 2013 6:12 am

¿Que puede significar todo esto? ¿por que soy el unico prisionero aqui? mi mente se inundo pronto en un mar de preguntas y en una avalancha de teorias y respuestas llegando hasta la sospecha de que se trataba de un laboratorio donde experimentarian con mi cuerpo.

De cualquier forma era mejor que estar encerrado entre salvajes. De pronto la voz del viejo interrumpio y lo mire fijamente. ¿Llegar todos? ¿vendran mas prisioneros? parece que tendria que esperar, así que tome asiento en el suelo y recargue mi espalda en medio de la pared donde se localiza la ventana.

De pronto me senti en una pelicula de ciencia ficción pues unos rayos multicolores comenzaron a dibujar a otra persona. Entre el asombro y disgusto, disgusto pues huesos y entrañas quedaban a la vista, mis ojos no parpadearon hasta ver llegar no a una si no a dos personas: un hombre y una mujer. "Cariño cariño despierta" decía el hombre, "es temprano todavía, duérmete" les respondía la mujer. era obvio que la mujer no sabía que había sido "teletransportada" aquí.

La chica por fin desperto y bueno, unos cenos interrumpieron mi atención a la escena. Luego llego la aguafiestas con todo y amenazas. "Si paseas tu cosa cuando este presente te la corto" le dijo al hombre. Que se la corte y se deje de rodeos, ¿por que carajo le dio un abrigo?.

Los rayos multicolres volvieron a aparecer trayendo consigo a tres hombres, evite ver la escena incomoda de las tripas y carne mirando ala chica semidesnuda, la cual no soporto la asquerosidad y solto vomito sobre el suelo. Y ahi perdio el encanto *puta asquerosa*.

"¿donde estamos?" pregunto el recien llegado, buena pregunta.

-Hey viejo, ¿que esperas?- Grite mientras llevaba mis manos a la parte trasera de mi cabeza. -El viejo de traje ridiculo es el encargado aqui, el tiene las respuestas- Dije en voz alta mientras miraba a los ojos al viejo.
Akira
 
Mensajes: 12
Registrado: Sab Oct 12, 2013 4:48 pm

Re: Misión 1

Notapor Haguro » Dom Nov 24, 2013 3:28 pm

Simplemente dejo pasar el tiempo observando y atendiendo todo lo que surge en la habitación. No me voy con nadie, no busco respuestas, yo acababa de morir y sin en bargo ahí estaba.
Avatar de Usuario
Haguro
 
Mensajes: 47
Registrado: Sab Oct 12, 2013 4:08 pm

Re: Misión 1

Notapor Jabberwocky » Lun Nov 25, 2013 2:13 am

Por un momento, quizás debido a que esperaba ver otra cosa en ese tan aludido por muchos "más allá", me quedé quieta mirando el lustroso piso de madera. Allí no había nada parecido a nubes blancas en un firmamento celeste y mucho menos ángeles regordetes y sonrosados, con armoniosas arpas.
¿Que estaba sucediendo allí? ¿En qué sitio fue a caer? ¿Quienes eran todas esas personas extrañas?
Minene Uryuu

1nv3n74r10
Y-Gun
X-Gun
Radar
Traje
Avatar de Usuario
Jabberwocky
 
Mensajes: 4
Registrado: Mié Oct 23, 2013 1:26 pm

Re: Misión 1

Notapor Horadrim » Lun Nov 25, 2013 2:27 am

OFF: Bien, unas aclaraciones antes que nada.

- La chica rubia le dio su abrigo a la chica que apareció desnuda.

- La chica rubia no estaba sentada en la esfera ya que se acercó a la pareja desnuda para darle su abrigo negro a la chica.

_______________________________________________________________________________________________________

El mercenario Reiden, de naturaleza desconfiada, se aleja contra una pared para intentar no llamar la atención y examinar a las personas de allí mientras se preparaba para un tiroteo en el peor de los casos, sostiene una granada en su mano, ¿moriría por segunda vez a causa de esa arma y por su propia mano? Toda aquella situación le tenía sorprendido como a cualquiera, pero inesperadamente se percató de algo, de repente sintió como el suelo pareció moverse bajo sus pies, ¡había recuperado su ojo! Las dudas comenzaron a invadir su mente sin que lo quisiera… Recordaba haber muerto vívidamente, y ahora su ojo, perdido hacia años volvió a aparecer mágicamente en su sitio, ningún avance medico podía hacer eso hasta el momento… es que se encontraba muerto? En el cielo, infierno, en el limbo? No encontraba ninguna explicación lógica para eso, y seguramente nunca la encontraría.

El “Trio calavera” miraba a Reiden, se habían percato de la granada en su mano y el guardaespaldas más bajo acariciaba su arma observándole fijamente a los ojos, tardaría un segundo en levantar su 9 milímetros y disparar al menos 2 tiros mortales, más o menos el mismo tiempo que el mercenario necesitaba para sacar el seguro y matar a todos en la habitación o almenos eso pensaba él.
Minene (Jabberwocky) aparece sentada en la habitación, confundida y desorientada, se quedó observando todo atentamente tratando que su cerebro asimile la información, al igual que Marck Smith (Haguro)

Richie, aparentemente el más joven en la habitación hasta el momento, trataba de asimilar todo lo que ocurría allí lentamente, en su pecho no había agujero de bala, aunque su ropa si estaba el agujero echo por la bala y había un poco de sangre a su alrededor, decidió concentrarse en la linda chica sentada en la esfera, aunque el viejo era aparentemente quien tenía las respuestas a las preguntas allí, quizás solo guiado por la belleza atrapante de la muchacha, vio como la chica le daba su largo abrigo a la mujer desnuda de la parejita que acababa de aparecer en el lugar, no estaba lejos de Richie, al hablarle, pudo sentir un suave y rico perfume dulce que emanaba de su piel blanca y perfecta.

-Oye, ¿me puedes explicar que es este lugar? ¿Qué pasa aquí?—

- No te dirijas a mí nunca, pene colgante –

El viejo, al escuchar esto se le escapo una risita que se esforzó por contener.

Por sus respuestas (la chica del pelo rubio), era evidente su odio hacia las personas del otro sexo (a excepción del viejo, con quien hablaba normalmente), su delicada apariencia contrarrestaba totalmente su fuerte carácter y forma de hablar.
El chico que apareció desnudo tapaba su miembro con la mano derecha, su cara estaba roja de vergüenza y hablaba entrecortadamente por esa razón.

- Mi nombre es Yamato, ella es Yuno (la chica desnuda), ¿alguien podría prestarme algo con que taparme? Recuerdo que nos dispararon estando en la cama… ¿alguien sabe que pasa aquí? -

El reo Nobutaka (Akira) comenta al resto de los presentes de que el viejo tenía las respuestas de donde se encontraban y demás, lo miraba fijamente, el viejo le devolvió la mirada sin inmutarse en lo más mínimo, los que si reaccionaron a aquella declaración rápidamente fue el “Trio calavera”, el guardaespaldas de color, tras una señal de su jefe se acercó rápidamente al viejo con traje de goma.

El morocho parecía un Godzilla acercándose al viejo, su altura superaba fácilmente los dos metros, su físico era impresionante, sumado al arma que tenía enfundada en su cintura, su sola presencia intimidaba mucho. El morocho se puso cara a cara con el viejo quien no se hizo de menos ni un segundo con sus metro sesenta y cinco de altura, parecía un gnomo en comparación con la bestia del hombre de color frente a él, su voz era ronca y grave, hablaba con dificultad el japonés, aunque parecía entenderlo bien.

- ¿Dónde estamos? ¿Por qué estamos acá? Responde rápido y preciso –

- Cuando terminen de llegar todos, explicare la situación, gigantón –

- Explícame ahora mismo –

- Cuando terminen de lleg... ughh! – Antes de terminar de hablar la enorme mano del bodyguard le azoto la cara al pobre viejo, tirándolo al suelo.

¿Era esta la reacción que esperaba el reo? ¿Alguien se enfrentaría al enorme morocho en un intento de ayudar el viejo o solo quedarían a ver?

Antes de que alguien pudiera reaccionar a la sorpresa de aquel golpe de puño, el guardaespaldas se paró justo sobre el viejo tirado en el suelo.

- Solo te lo repetiré una vez más anciano…. –





De repente algo inesperado sucedió, una canción comenzó a sonar por toda la habitación, pero el origen de la misma era claramente la enorme esfera metálica y de un segundo a otro, para asombre de todos, el viejo había agarrado el brazo del morocho y le arrojo contra una de las paredes, al chocar el enorme cuerpo del guardaespaldas se oyeron algunas huesos quebrarse horriblemente.

- Bueno, ya va a comenzar así que acérquense y hagan silencio, les contaré todo lo que sé… –

El viejo ágilmente dio un salto y quedo parado justo sobre la esfera negra, destacando sobre todos, incluso el morocho enorme, el cual saco su arma y comenzó a disparar a las extremidades del viejo… las balas chocaban con el extraño traje pero en vez de hundirse en su carne, parecían no poder atravesarlo, el plomo caía entero y el viejo no tenía un solo rasguño a lo que el gorila dejo de disparar pero no bajo el arma, un gesto de asombro por aquella demostración del viejo comenzaba a plasmarse en la cara de algunos. ¿Quién mierda era el viejo en realidad? ¿Qué estaba por empezar?


Ha amanecido un nuevo día,
Un nuevo día lleno de esperanza,
Hay que abrir nuestros corazones a la felicidad,
Cuando el cielo este completamente azul,
Con el sonido de la radio,
Y con tu poderoso corazón abierto,
Ponte de cara al viento,
Vamos: ¡! Uno, Dos, Tres ¡!
Última edición por Horadrim el Lun Nov 25, 2013 2:30 am, editado 2 veces en total
Razón: Sin motivo
Horadrim
Site Admin
 
Mensajes: 88
Registrado: Vie Oct 11, 2013 2:47 pm

Re: Misión 1

Notapor Akira » Lun Nov 25, 2013 5:14 am

Mis palabras hicieron efecto más rapido de lo que supuse y uno de los grandotes se acerco al viejo el cual no parecio intimidarse en absoluto. *Esto se va a poner bueno* una sonrisa que casi se conveirte en risa temblaba en mi rostro. El impaciente pedia respuestas al anciano y el anciano paciencia al impaciente, mala situación para el viejo. Pum! era de esperarse, el viejo fue derribado y mi sonrisa casi risa, ahora era risa, -jajajaja- La cosa se puso mejor cuando no se quien demonios puso música, pero mi risa no duro mucho tiempo y de reir pase a tener una sonrisa torcida y luego a quedarme pasmado terminando en un silencio profundo. Mirando como el anciano se quitaba al giganton con tanta facilidad mi risa paso a la sonrisa, al escuchar como los huesos crujieron mi sonrisa se torcio.

- Bueno, ya va a comenzar así que acérquense y hagan silencio, les contaré todo lo que sé… –

El viejo dio un salto agilmente y ya estaba ahi, imponente. Luego ¡Bam! ¡Bam! y las balas no hicieron nada. Para ese entonces ya no tenia ninguna sonrisa torcida y estaba boquiabierto, callado mirando al anciano.
Akira
 
Mensajes: 12
Registrado: Sab Oct 12, 2013 4:48 pm

Re: Misión 1

Notapor Haguro » Lun Nov 25, 2013 3:59 pm

Me acerco por la espalda del gorila al ver que vaciaba el cargador de su arma en aquel viejo. No sabía como o porqué no le hacían efecto las balas, pero no podía permitir ese comportamiento. Entendía que acabábamos de morir y que todos estábamos confusos... Pero ese comportamiento era intolerable. Cuando estoy a la distancia adecuada, hago uso de toda mi fuerza y le encajo un puñetazo al gigantón en la base de la mandíbula. Con intención de rompérsela y noquearle de un solo golpe, aunque estaría atento a un posible contraataque y a las acciones de los demás "mafiosos". (En el caso de que no caiga al primer golpe le sigo atizando en el mismo punto, a poder ser.)

-¿Quién cojones te crees que eres para ir disparando a la gente sin más? Estúpido gorila... tss.
Avatar de Usuario
Haguro
 
Mensajes: 47
Registrado: Sab Oct 12, 2013 4:08 pm

Re: Misión 1

Notapor SerialKiller » Vie Nov 29, 2013 6:44 am

Las cosas avanzaban muy rápido, Reiden no terminaba de comprender las cosas, pero lo que sabia a ciencia cierta es que nada era normal en aquella habitación.

-Hey viejo, ¿que esperas? El viejo de traje ridículo es el encargado aquí, el tiene las respuestas

*Menuda jugada le acaba de hacer, eso va a cabrear al viejo.

Todo continuo bien hasta que uno de los adictos a los esteroides fue hasta el viejo, y tras exigirle respuestas, al no obtenerlas agredió al señor mayor, Reiden intento parar al tipo, pero antes de poder hacer nada de la esfera empezó a sonar una canción, el no la conocía, pero entendía lo que decía, ¿era un mensaje sutil para decirles que tenían una nueva oportunidad?

No tuvo tiempo de reflexionar, porque de forma inesperada el viejo se levanto y con una fuerza que no correspondía a su forma física empujo al gorila hasta la pared, del golpe sonaron unos huesos fracturándose, Reiden empezaba a comprender cada vez menos cosas, todo era surrealista.

El viejo salto enfrente de la esfera, y dijo que era hora de explicar las cosas, pero no le dio tiempo, ya que el idiota del guardaespaldas empezó a disparare cual animal enloquecido, cuando Reiden empezaba a pensar que el viejo estaba sentenciado de muerte, algo imposible paso ante sus ojos, las balas rebotaron del cuerpo del anciano, era como si no le afectaran.

Reiden caía en una espiral de dudas, levanto su AK-103, y con la bayoneta se corto la yema de un dedo, un corte superficial, pero le dolió, y sangró, no estaba dormido, ni drogado, ya que en eso su percepción era correcta, pero... ¿que demonios estaba pasando?

Ya que todo cambiaba por momentos decidió esperar, y observar, guardo la granada, le parecía divertido ver el como acabaría todo esto.
____________________________________________________________

Siento esta basura de post, pero no se me ocurre nada interesante.
Avatar de Usuario
SerialKiller
 
Mensajes: 44
Registrado: Dom Oct 13, 2013 1:09 pm

Re: Misión 1

Notapor Jabberwocky » Vie Dic 06, 2013 1:09 am

Si había algo que más odiaba en el mundo eran las armas, odio quizás tan grande como el temor que les tenía ya que con un simple movimiento e ínfima fuerza era capaz de causar más daño que nada, sin dejar de mencionar lo mucho que arrebataban a los cercanos que morían a causa de ellas.
Quizás fue esa mezcla entre la impotencia y odio hacia quien portaba esa herramienta letal y el pensar en las personas cercanas al anciano que sufrirían por su pérdida, que sin pensarlo dos veces y sin notar que las balas no le hacían daño a su cuerpo que me puse entre ambos, como escudo humano.
Después de todo, yo ya lo había perdido todo, no tenía a nadie y a donde regresar ninguna persona lloraría mi muerte...aunque supuestamente ya lo estaba.
Minene Uryuu

1nv3n74r10
Y-Gun
X-Gun
Radar
Traje
Avatar de Usuario
Jabberwocky
 
Mensajes: 4
Registrado: Mié Oct 23, 2013 1:26 pm

Siguiente

Volver a Habitacion

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


Contador de visitas