Misión 1

El apartamento donde se encuentra Gantz

Imagen

Re: Misión 1

Notapor Horadrim » Vie Dic 06, 2013 4:50 pm

Nobutaka (Akira) vio como los eventos se desarrollaban a su gusto, su cara expresaba entre sonrisas y risas mientras el gigante abofeteaba al pobre viejo, sin embargo al igual que el guardaespaldas bajo y viejo se quedó mirando boquiabierto como las balas no le afectaban al viejo en lo más mínimo.

Minene (Jabberwocky) con su a la vez terror y odio a las armas de fuego se coloca enfrente del gigante para evitar que este continuara disparando, aunque ya había bajado el arma, el gorila miraba a la chica y se apenas apoyaba la mano en sus costillas fracturadas, fue por eso y la sorpresa que no se percató de las intenciones de marck (haguro) acercándosele por detrás, el gigante no tuvo tiempo de reaccionar cuando el puño le impactó de lleno en el mentón, sacudiéndole la cabeza violentamente, el mareado godzilla intentaba levantar las manos para cubrir su cara, pero otro puñetazo del segundo más viejo en la habitación en el mismo lugar, le hizo desplomarse completamente en el suelo, Marck(Haguro) al levantar la vista de su víctima, descubre a Minene(Jabberwocky) con los brazos estirados y ojos cerrados esperando recibir el balazo del gorila ahora K.O. para salvar la vida al viejo… Al mirar hacia él ambos se dieron con no tenía un solo rasguño y las balas estaban tiradas en el suelo alrededor de la gran esfera negra, la cara del viejo mostraba una sonrisa.

El mercenario decide seguir observando y esperar a ver qué carajo pasaba en ese lugar, al igual que los que quedaban del trio calavera que ya habían bajado sus armas.

En ese momento todos miraron expectantes al viejo que, una vez satisfecho con la atención que recibía respiro profundo antes de hablar algo fuerte y preciso para que todos en la habitación pudieran oírlo claramente, al tiempo que unas extrañas letras verdes poco confusas aparecieron en el frente de la esfera negra, mostrando un mensaje nada alentador.

70d0s u57ed3s h4n mu3r70, 5us v1d4s 4h0r4 m3 p3r7en3cen

- Todos nosotros, como bien recuerdan ustedes, morimos, pero fuimos elegidos por esta esfera que nos dio otra oportunidad de vivir, pero, hay un alto precio para ello, nuestra misión consiste en encontrar y eliminar alienígenas, esta esfera nos muestra nuestro objetivo y somos tele transportados como llegamos aquí al sitio de la cacería, en un momento la esfera se abrirá y encontrarán todo lo necesario allí, son libres de creerme o no, pero recuerden, que en este momento están vivos y por ende, pueden morir. Eso es todo lo que diré por ahora, si nos volvemos a ver en esta habitación luego de la cacería, responderé algunas de sus preguntas. -

OFF: Para leer lo que dice la esfera y entenderlo deben acercarse bastante, el tipo de la pareja todavía está desnudo, la chica rubia apoya la espalda contra la pared cerca de la esfera, en el próximo post se abre la esfera y en cuanto se armen los usuarios los envío a la misión. Ya que no pasa mucho traten de postear rápido así retomamos el ritmo nuevamente. Lamento la tardanza del post y la calidad del mismo, pero es que estos días llegaba a lo noche muy cansado para postear y si abro la esfera ahora seria demasiado tiempo que pasa en el post.
Última edición por Horadrim el Vie Dic 06, 2013 4:51 pm, editado 1 vez en total
Razón: Sin motivo
Horadrim
Site Admin

Notapor SerialKiller » Mié Dic 11, 2013 6:27 am

Tras ver la actuación de los Mafiosos, Reiden va a tenerlos muy vigilados, y si se le presenta la ocasión los matara el mismo, disfrutaría con ello, le encanta el hacer desaparecer escoria humana, pero cada cosa a su tiempo.

Tras oír las palabras del viejo se planteo las cosas de otra manera:
*¿Y si lo que dice el chaleco de balas andante es totalmente cierto? ya que el hombre, al igual que la joven parecen llevarlo todo bajo control, como si ya supieran que todo esto iba a pasar, como si ya hubieran vivido esto, y por lo tanto su conocimiento es mayor, ademas, no hizo nada para esquivar las balas, e incluso se quedo quieto, como una demostración de superioridad, en sus palabras había una confianza ciega, como si todo lo que dijese se lo creyera al pie de la letra, o esta loco de remate, o lo que ha dicho es cierto, Comienzo a creerle, la forma en la que la gente llego aquí no es de este tiempo, no hay tecnología para crear cuerpos de la nada, y menos con una exactitud tal. Algo raro esta pasando, y quiero averiguar que es.*

por el rabillo del ojo vio que en la esfera aparecía algo de color verde, se acerco unos pasos hasta que pudiera leer lo que estaba escrito en la esfera.
....
70d0s u57ed3s h4n mu3r70, 5us v1d4s 4h0r4 m3 p3r7en3cen

....
*Esta escrito de forma parecida a la escritura Leet speak (1337 5p34k), esa forma de escritura era usada por informáticos. Esto es extraño.*

Se alejo de la esfera y se sentó apoyándose la espalda a la pared, se saco un Cigarro, y se lo encendió, necesitaba pensar las cosas, analizarlas, pero siempre con una mano en la AK-103, por si alguien se pone muy tonto.
Última edición por SerialKiller el Mié Dic 11, 2013 6:29 am, editado 2 veces en total
SerialKiller

Notapor Horadrim » Mié Dic 11, 2013 4:34 pm

El cielo estaba ya completamente negro a excepción por las estrellas y enorme luna llena que iluminaban el firmamento haciéndole digna de hermosa postal. Tokio, lejos de aminorar su actividad pareció encenderse aún más, las luces de todos lados hacen revelar la otra cara de la ciudad, la vista era hermosa, aquellos que desviaran la mirada hacia el ventanal y se encontraran con semejante paisaje les invadiría un sentimiento de nostalgia al recordar la vida que habían dejado atrás, si, estaban vivos, pero nada sería igual a antes luego de que presenciaran lo que estaba por suceder.

Aún ninguno de ellos lo sabe, pero cerca de los elegidos por Gantz siempre está la muerte paseando, lista para reclamar las almas de aquellos que fueron abrumados por sus miedos, y si hay algo por lo que se caracterice el ser humano es por sentir miedo, ese miedo irracional a cosas que no entendemos y tal vez no queramos entender que nos paraliza las piernas, el sudor frió que recorre nuestros rostros, el corazón bombeando a toda capacidad, la respiración agitada, todos son mecanismos de defensa del cuerpo humano y sin embargo cuando el miedo nos llena, lo único que podemos hacer es cerrar los ojos e intentar taparnos la cara como cuando éramos niños y pensábamos que escondernos debajo de la cama nos hacía invisible.

Es curioso como las personas enfrentan de tan diferentes maneras la misma situación, la mayoría se desmoronaría otros simplemente no podrán enfrentarlo presos del miedo, pero algunos pocos, quizás puedan sobrevivir a aquella masacre sorteando a la muerte que siempre está rondando a su alrededor.

La imagen de la gran esfera cambia una vez más y para sorpresa de todos, un mensaje peculiar apareció:

M4LFUNC710N 3RR0R

….L04D1NG….

Luego de unos instantes Tatsuhisa Suzuki (Kuwabara) fue formado por los láseres multicolores de Gantz en su pecho había un pequeño hilo de sangre en donde debía haber estado el profundo hueco producido por la katana, confundido y desorientado se quedó expectante unos minutos observando todo.

La esfera cambia de nuevo a otra imagen totalmente distinta:

Imagen

-Tenemos que matar a una maldita cucaracha- dijo el viejito bajándole ágil como un felino de la esfera y tras ver la imagen de su objetivo, incluso aquellos que más creían en las palabras del viejo dudaron de su veracidad frente aquella ridícula y fantasiosa imagen de un “alíen insecto”.

Un sonido metálico seco resonó en toda la habitación de austera decoración, con mucha velocidad la esfera se abrió en 3 partes en el interior de las partes laterales habían objetos extraños parecidos a armas de juguete negras, en la parte posterior se encontraban maletines grises. El viejo y la joven rubia sin perder tiempo tomaron 2 armas cada uno y un pequeño objeto que acoplaron a su muñeca.
La rubia se acercó a la parte trasera de la esfera y luego levanto a la muchacha desnuda mientras se dirige al pasillo que el departamento tenia y nadie quiso investigar.
El “novio” de Yuno solo se quedó observando cómo se la llevaban, luego se levantó rápidamente para ir a investigar la esfera, tras buscar saca un maletín que tenía su nombre y va a sentar ya sin cubrir su pene que se meneaba a medida que él se movía, al abrir el maletín y descubrir el traje negro de goma en su interior lo levanto para observarlo y no muy convencido de lo que hacía comenzó a colocárselo con dificultad, una vez echo todos vieron que el traje era el mismo que el del viejo, pero parecía echo a medida para cada persona, pensar en que pudieron haber estado tiempo inconscientes y no recordar que hicieron con ellos les hacía sentir un escalofrío subiendo por la espalda.

Inventario de la esfera actualmente: 3 X-Rifle, 5 X-Gun, 6 Y-Gun, 3 radares Gantz Sin mencionar que obviamente 1 maletín por cada persona.

OFF: Kuwabara ya puedes entrar =D, te darás cuenta que como tu pj recién entra y no entiende nada no puedes simplemente salir corriendo a tomar cosas de la esfera, trata de orientarte primero.
Los trajes tienen 1 sola pernera donde guardar un arma.
Pueden agarrar cualquiera de las armas que nombré, pero no sabrán usarla correctamente hasta varias misiones a menos que alguien les enseñe, en estos días hago un post explicando sobre el sistema que usaremos para las armas y el traje.

No se preocupen no habrá sanciones para quienes no postearon anteriormente.
Última edición por Horadrim el Mié Dic 11, 2013 10:55 pm, editado 5 veces en total
Horadrim
Site Admin

Notapor Kuwabara » Mié Dic 11, 2013 6:29 pm

Mis ojos no podían creer lo que estaba viendo en ese momento.. saber que la última persona que vería hasta ese momento era mi hermano y que con sus propias manos acabo con mi vida siendo tan envidioso de mi. Sentía como mi espíritu dejaba mi pobre cuerpo inerte en el suelo, mi boca se llenaba de sangre mientras me ahogaba en la misma por culpa de esa Katana que logro traspasar mi pulmón derecho. Como cualquiera persona diría yo... recordaba todo el transcurso de su vida hasta tal punto de llegar a esta situación tan pero tan.. incomoda, ya que, luego de cerrar los ojos lo único que hice luego de eso fue... ¿respirar? abrí nuevamente mis ojos y parecía que podía inhalar aire, podía ¡Respirar! era algo increíble.. ¿acaso no había muerto? - Que... rayos... yo... estaba muerto, ¿se su-supone, no debería estar en el cielo o en algún otro lugar? -

Lo importante ahora era saber como había llegado aquí y porque, acaso había revivido por alguna extraña razón, no lo sabia con exactitud. Ante todo tenía que saber donde estaba, así que, mire hacía todas partes y en lo primero que me fije fue el ventanal era claro que estábamos en Tokio esta ciudad para el que viviera aquí y no sabía que es su ciudad seria un simple iluso o ignorante, ahora que se que estoy en Tokio significa que podía volver a mi casa pero no antes observar aquella esfera que hasta entonces había ignorado por completo.. parecía que esa esfera mostraba un Arsenal de armas y que también indicaba un objetivo especifico había cierta imagen en aquella abrumadora bola negra ya abierta por sus costados con unos tipos de objetos, me acerque lentamente para ver mas claramente a lo que indicaba eso... ¿Acaso gracias a esta esfera logre regresar a la vida? no lo sabía con plenitud, pero tenía que hacer algo.. como aquel viejo que llevaba un traje negro y otros que acercaban a ciertos maletines para abrirlo y ponerse lo que contenía en el interior de la misma.

Imagen

Todo era muy raro algo andaba mal aquí, ¿Eliminen a este bastardo? había que acabar con aquel bicho o monstruo que nos señalaba la esfera era tan pero tan estúpidamente increíble de ver algo como esto.. aunque, sonriendo en ese instante le causo mucha gracia esa frase de ''Cr1ch cr1ch'' , pero lo mas interesante es que las palabras están compuestas por números, entonces suponiendo eso.. esa esfera sería como una computadora en pocas palabras diría yo. Pero bueno, alejándome un poco de la esfera me acerque un poco a ver el arsenal a ver si encontraba algo útil para mi, pero como antes logre ver a un hombre poniendose un traje negro como el de aquel viejo que parecía estar esperando algo.. observaba los maletines y parecía que llevaban el nombre de ''personas'' logre ver el mio que decía.. Tatsuhiza Susuki lo agarre con la mano derecha y sin mas me dispuse a caminar hacia aquella habitación al costado de la esfera a mano derecha al abrirla y cerrar la puerta me dispuse a abrir el maletin apoyandolo contra el suelo luego de hacer eso mire un traje negro el cual agarre con mucha delicadeza con ambas manos mientras mis rodillas se apoyaban con la madera de esta habitación estire el traje y vi que era como muy ridiculo no quería cambiarme esta ropa que tenía por esta porqueria así que, la guarde nuevamente en el maletin y mientras me levantaba impulsando mi rodilla derecha y levantando mi pierna izquierda logre levantarme. Finalmente logre ver algo que si me llamaba la antención y era una Katana, eran tan raro el mango pero eso no hacía cambiar el hecho de que era un arma de filo tan preciosa, la tome con mi mano izquierda y mientras la examinaba sin saber como toque algo que hizo que la Katana se enfundara en el mango me sorprendí - ¡Wow! Esta Katana es mucho mejor que las que tengo en el Dojo, pero no cambia el hecho de que algo raro va a suceder... - Sali de la habitación y fije mi mirada hacía el Viejo - ¿Se puede saber porque estoy aquí, que es eso de acabar con ese bastardo? decía todo eso tan rápido que no dejaba que respondiera una por una las preguntas - ¿Los trajes de los maletines para que nos sirven? - quería respuestas y que mejor manera de comenzar a resolver esas preguntas era preguntarle a aquel viejo que parecía ser un experimentado en este tipo de cosas, para mi todo esto era nuevo..

OFF: Llevo una katana enfundada por si las moscas y el maletín aún.
Kuwabara

Notapor Akira » Mié Dic 11, 2013 11:45 pm

La información volaba por los aires, era demasiado todo lo que estaba sucediendo, mi cerebro no podía comprender lo que pasaba. El viejo sabia de mi supuesta muerte, pero también menciono que los demas murieron, ya tendriamos algo en común. No, esto no me lo creia, para nada. vida despues de la muerte, sujetos con trajes muy ajustados que paran balas, otros haciendoce el heroe. Una esfera que nos mostraba un objetivo y que se abria para otorgarnos armas, ¡por dios! una esfera que traia gente por medio de rayos multicolres, esto es una broma.

Caminaba de un lado a otro, mi cabeza se inundaba de posibles teorias hasta que una me parecio la más acertada.

*¡Lo tengo! esto esta planeado, todos son actores, ¡las balas son falsas! estos malditos con ese ridiculo traje quieren que juegue al heroe. ¡Esto es un maldito reality show! Maldita television japonesa, que derecho tienen. Ahora toman a los reclusos para reirse de ellos, ¡que les jodan! ¿quieren jugar? vamos a jugar malditos hijos de puta. Piensa piensa... uno debe tener un arma real en caso de que esto se salga de control, ese debe ser... alguien que estuviera desde el principio. El del sombrero con gabardina, sus armas son las reales, debo perderlo de vista. Muy bien que empiece el juego, quieren una cacería, les dare una cacería.*

Camine a la esfera para seguir el juego, que coincidencia fue encontrar un maletin con mi nombre. lo tome y también una especie de rifle futurista que seguro es de juguete, no importa servira para golpear cabezas.

Me siento para abrir el maletin y husmear en su interior. *Malditos hijos de puta, quieren que me vista con esto ¡con esta ridiculez! Bien les voy a dar algo para ver* Entonces me levante y comence a encuerarme.
Akira

Notapor SerialKiller » Jue Dic 12, 2013 3:45 pm

Tire la colilla al suelo, ya había pensado lo que tenia que pensar, tengo dos opciones, hacer caso a lo que dice el viejo, o no, haciéndole caso al viejo no pierdo nada, pero al no hacerlo, me arriesgo a que tenga razón, y entonces estoy muerto, tal y como dijo.

Me acerque a la esfera, y la examine, todo parecía un arsenal futurista, mire la parte trasera, había unos maletines, y vi uno con mi nombre, lo tome, colocando lo en la parte superior de la esfera abrí el maletín, y vi que habia un traje igual que el del viejo, tome también una de esas consolas que cogió el viejo y se coloco en la muñeca, parecía algo muy importante lo coloque en el maletín, y una de las armas futuristas, en mi infancia siempre había usado armas largas, y ahora que volvía a tener dos ojos, seguro que podría volver a usarlas igual de bien.

Me quite la ropa rápidamente, y me puse el traje, no quería que la lesbiana me viera el pene, no vaya a ser que me coja manía también.

Había que poner las cartas sobre la mesa, al desconocer los pormenores de esta situación, lo único que me queda es seguir al rebaño como un borreguito, y si el pastor dice que hay que armarse, y luchar contra cucarachas, pues así lo haré.

Al quitar las anillas a las granadas en ese almacén, no podría haber sobrevivido, cuando el seguro de una granada salta, ya no se puede desactivar, yo ya he muerto, y no pienso volver a hacerlo.

Tras colocarme el traje, me puse la ropa encima, me colgué el AK de la correa, y la ajuste para que el rifle quedara a mi espalda, me coloque la consola en la muñeca de la misma forma que hizo el viejo, me ajuste el sombrero, y tras sacarme un cigarro y encenderlo, observe la habitación, nuevamente buscando amenazas.
SerialKiller

Notapor Haguro » Dom Dic 15, 2013 1:42 pm

Tras escuchar y observar los sucesos transcurridos en aquella habitación, me acerco a la bola una vez empieza a mostrar los mensajes. Aquella pantalla llamó la atención de todo el mundo, y las palabras de aquel viejo no hicieron más complicar cualquier explicación a aquella situación. No digo nada, simplemente observo. Miro a la gente de mi alrededor, uno por uno. Todos estaban igual que él o peor, confundidos o siguiendo aquellas básicas instrucciones que dieron. Pero precisamente por eso, aquel viejo y esa tía eran los que más me llamaron la atención. Haría muy bien en observarles.

Imitando a los demás, tras ver como cogían cada uno el respectivo maletín con su nombre, me dirijo a coger el mío. Pero antes, me fijo en una especie de consola situada en el estante de la esfera y la cojo, guardándola en el bolsillo de la chaqueta.

Cojo aquella caja plateada; leo: Marck; la abro y ahí está Aquel traje que te daba invulnerabilidad; la cierro. Alzo la cabeza y observo a todos a mi alrededor, pero no sucede nada importante. Imitando a un recién llegado me meto en la habitación continua con intención de cambiarme.
Haguro

Notapor Jabberwocky » Jue Dic 19, 2013 12:52 am

Al ver llegar a un sujeto a través de unos láser que salían de esa extraña esfera, mis ojos se abrieron ante la sorpresa, pero también de miedo al ver al ser no humano en la pantalla. Debido a los extraños caracteres que se leían en la pantalla lisa, se me dificultó un tanto el tener una idea completa de porqué estaba allí, con ese grupo de personas tan extrañas.

"Eliminen a este bastardo" rezaban las palabras verdes.

Observé a los demás, que presurosos, se aproximaban a la esfera negra para tomar maletines y armas que en ella había.

Un escalofrío recorrió mi espalda al ver esas armas de fuego que en pocas partes se parecían a las que habían en este mundo. Odiaba las armas, sin importar la forma que tuvieran. Me acerqué donde estaban los maletines y vi que uno de ellos decía mi nombre. Guiada mas por instinto lo tome, me volvía para ir donde las otras chicas se habían ido, suponiendo que a cambiarse, lejos de los ojos de los hombres presentes, pero me quedé congelada.

La imagen de esa cosa que aún permanecía en la pantalla parecía perforarme la nuca, inmovilizándose. Obligada por una fuerza superior, ajena a mi, giré y tomé dos armas. Una tenía la base como cualquier arma común, pero el cañón se bifurcaba en tres y la otra cuya parte delantera se me asemejaba a una pistola de agua de juguete, solo sin esos colores llamativos, cuyo material en ambas nada tenía en semejanza con el liviano plástico, sino que estaban echas de un material pesado. Dudé un segundo y tomé también una de esas consolas sólo porque se asemejaba a una portátil de videojuegos que siempre quise tener y nunca tuve los medios para hacerme de una.

Me dirigí velozmente al pasillo, tratando de no ver mas allá de mi camino flanqueado de hombres en paños menores, y apenas me supe fuera de la vista de los hombres comencé a quitarme la ropa rápidamente, colocándome el traje de textura rara y más apretado que un guante quirúrgico.

De reojo miré las armas que dejé a mi lado. Me tomó menos de un segundo contradecir todo lo que pienso de las armas y las tomé. Quizás la idea de que no era humano lo que debía eliminar me serviría de bálsamo para mi conciencia, que rechazaba el llevarlas conmigo.

Después de todo, aquel sitio parecía ser una retorcida idea de alguien desconocido, de una segunda oportunidad. Y yo quería vivir un poco más.

OFF: X-Gun, Y-Gun, Radar, Traje
Minene Uryuu

1nv3n74r10
Y-Gun
X-Gun
Radar
Traje
Jabberwocky

Notapor Horadrim » Jue Dic 19, 2013 11:58 pm

Los presentes poco a poco se fueron acercando a la esfera a tomar sus armas de juguete, sin embargo eran pesadas y parecía metal al tacto con las manos desnudas, al colocarse junto a la esfera sorprendidos, notan una mujer sentada en posición fetal en el medio de la gran esfera metálica su cuerpo no tenía ni un solo cabello, tenía una máscara de respiración y parecía haber alguna especie de conexiones en su cabeza y nuca su piel era trigueña y parecía japonesa por los rasgos distintivos de su rostro, sus ojos estaban cerrados y no parecía reaccionar a ningún estímulo exterior… (Si alguno intenta tocarla se darán cuenta de que no pueden, su mano no llega a tocar la piel de la mujer).

Los hombres comenzaban a desnudarse allí nomas, algunos ya estaban desnudos desde antes, apurada, Minene (Jabberwocky) agarra su maletín y unas cuantas cosas que le parecieron interesantes e irse caminando rápido al nuevo vestidor de damas improvisado en el pasillo.

Tanto Nobutaka (Akira) que decidido a dar un verdadero espectáculo para la televisión comienza a hacer una especie de striptease (xD) como el mercenario (SerialKiller) que protegiendo su querido pene de la amenaza latente de la rubia y el novio de Yuno que ya estaba desnudo desde el principio, comenzaron a cambiarse en el sitio una vez agarradas los objetos que más les interesaron de la gran esfera negra.

Tatsuhisa Suzuki (Kuwabara) contento solo con su maletín entro por la puerta más cercana a la esfera, allí en aquella habitación se encontró con dos grandes “círculos” de color negro parados perfectamente derechos y alineados paralelamente entre sí, debatiendo en si ponerse o no ese ridículo traje levanta la vista hasta una repisa con una especie de “mangos” extraños con luces y todo, en ese momento siente que se abre la puerta de la habitación donde se encontraba e ingresa Marck(Haguro) al cuarto también solo con su maletín a la vista, Suzuki (Kuwabara) luego de observar a la persona que ingreso allí se dispuso a inspeccionar el curioso mango, descubrió, que justo sobre tendría que ir el pulgar al agarrarlo había un pequeño botón alargado, al apretarlo sus ojos brillaron al descubrir una katana cuyo metal era oscuro desconocido para él, pero su peso era totalmente balanceado y su filo, si decidiera probarlo era mejor que cualquier que hubiera visto y soñado en toda su corta vida. En la repisa había un total de 3 Katanas (2 ahora que Kuwabara agarró una).

En la habitación de la esfera negra, el viejo mafioso y su guardaespaldas cuchichearon un rato mientras todos se cambiaban el alto bodyguard negaba con la cabeza hasta que el viejo levanto la voz gritándole en otro idioma a lo que su súbdito hizo un gesto afirmativo sumiso y volvió rápidamente a poner su cara de malo habitual para el trabajo, aquellos que vieran a los ojos del viejo gordo, descifrarían enseguida las intenciones de esté, en sus ojos había lujuria…

Mientras todos se cambiaban el mafioso y su emplease que se paró en la entrada del pasillo con intenciones de no dejar pasar a nadie hasta que su jefe terminara su asunto, aún estaban todos semi desnudos irían a ayudar a las mujeres o las dejarían a su suerte?

En el pasillo

Minene entra con maletín en brazos caminando rápido, al girar siguiendo el pasillo descubre a Yuno vistiéndose aun completamente desnuda la cual la miró y le comentó.

- La rubia está en baño, mi nombre es Yuno y tu como te llamas?-

Minene Comenzó a cambiarse rápidamente el traje de goma daba picazón, extrañamente parecía echo a medida ya que se adaptaba a todas las curvas de su cuerpo y parecía más un traje para alguna película porno bizarra que el traje protector que le pareció ver, cuando había colocado ya piernas del traje y le quedaba por enganchar la parte superior del mismo, escuchó unos pasos detrás de ella, y un gemido de miedo por parte de Yuno, por instinto se cubrió los pechos antes de girar la cabeza, vio al viejo mafioso con una enorme pistola .45 milímetros Desert Eagle de un brillante color dorado apuntándole en la cara, sus ojos brillaban, su cara sudaba y tenía una sonrisa asquerosa que hacia recordar a un cerdo en celo, tenía no tenía pantalones y sostenía su pene duro con la mano mientras lo manoseaba, con una voz agitada de excitación le dijo a las chicas:

- Hagan lo que digo o les abriré un agujero en la cabeza antes que puedan parpadear, para la suerte de ustedes a partir de ahora serán mis putas –

Yuno se quedó estupefacta y no pudo reaccionar mejor que taparse la boca dejando sus pechos al aire lo que hinchó el pene del gordo asqueroso aún más.

- Ven aquí tetas chicas, que papi quiere jugar contigo primero –

Yuno se quedó inmóvil un momento hasta que comenzó a moverse lentamente hasta el viejo, hasta llegar frente a él, el viejo le agarro de la nuca y la obligó a agacharse frente a él y acercó su cara a su entrepierna, la joven comenzó a llorar descontroladamente mientras colocó ese hediondo pene en su boca, atenta a Minene levantó su arma apuntándole mientras Yuno "trabajaba" y el hacía gestos de placer....
Minene tenía un "arma de juguete" arriesgaría su vida al intentar algo o sería sumisa como Yuno cuyo recuerdo de aquello seguro la atormentaría por mucho tiempo..

- No te hagas la lista o mueres.–

OFF: Al ponerse el traje, sienten picazón y les resulta incómodo usar algo tan ajustado.

Inventario Actual(Después hago las imágenes mas chicas):
Ocultar:

Kuwabara: Imagen Imagen

Akira: Imagen Imagen

SerialKiller: Imagen ImagenImagen

Haguro: ImagenImagen

Jabberwocky: ImagenImagenImagenImagen
Última edición por Horadrim el Vie Dic 20, 2013 12:16 am, editado 3 veces en total
Horadrim
Site Admin

Notapor SerialKiller » Vie Dic 20, 2013 1:19 am

Al oír un grito en un idioma desconocido, mi atención estaba centrada en los jodidos mafiosos, solo me basto el mirar a la cara al "jefe" para darme cuenta de lo que estaban planeando. Volví a agacharme tras la esfera, saque una granada Flash, y la deje en mi bolsillo izquierdo. Me colgué el Rifle de juguete a la espalda, y agarre el AK con la mano derecha.

Acercándome al Presidiario me coloque a su lado, y le susurre unas palabras lo suficiente mente bajo para que las oyera el, pero no los "Mafias"

- Cuenta asta tres, tápate los ojos, después coge las armas de esos Capullos.

Le sonreí al Presidiario con total naturalidad, mientra quitaba la anilla a la Granada dentro de mi bolsillo, tenia tres segundos hasta que estallara, contando un segundo, con un movimiento brusco saque la granada y la lance hacia los guardaespaldas, hinque una rodilla al suelo, y con el antebrazo izquierdo me tape los ojos, la mano derecha agarraba el Fusil de Asalto.

Tras que estalle la granada, los guardaespaldas estarán Ciegos, y sordos, mas la sorpresa, y la conmoción de que les explotara la granada cerca, Estarán totalmente desconcertados, tras oír la explosión, agarrare el rifle con las dos manos, y disparare a matar Hacia los Guardaespaldas, incluso si ya están muertos, les terminare de vaciar el cargador en el cuerpo, recargare rápido, y me acercare a la puerta del pasillo, sacando la Bayoneta del AK, un cuchillo de considerables dimensiones, abriré una rendija en la puerta, y sacare el brillante y pulido filo para usar el reflejo como un espejo, y saber que es lo que esta pasando en el pasillo.

A: Si el viejo toma como rehén a una de las chicas (algo poco probable, ya que el viejo tiene una actitud de poder hacer todo lo que quiera cuando quiera), lo que haré sera sacar mi ultima granada flash, y tirarla por el hueco, tras que esta estalle, entrare corriendo en el pasillo, y mientras el viejo no se entra de nada, me colocare detrás de el, con la mano izquierda le levantare la mano de la pistola, y con la derecha le clavare el cuchillo de 20 cm en la parte del Hombro, lo retorceré hasta que suelte la pistola.

B: Si el viejo, esta cerca de la puerta apuntándola con su pistola (cosa mas probable), dejare la puerta entre abierta, y me colocare detrás, esperando que el Viejo entre a curiosear, entonces usando la ventaja de la sorpresa le desarmare, y inmovilizare colocándole el cuchillo en el cuello.

Si consigo desarmarlo, lo que haré sera llamar gritando a la rubia, y cuando ella venga, entregare la vida del viejo como tributo, ya que quiero tener algunos aliados dentro de aquel lugar.

Parece que esto es como muy de que me estoy motivando, pero en verdad, no es que yo sea un chaval de instituto o algo así, soy una maquina de matar, mi pj esta entrenado para hacer todo esto como memoria muscular, así que es totalmente posible y mas que probable el que pudiera hacer eso y mucho mas.
SerialKiller

Notapor Haguro » Sab Dic 21, 2013 3:28 pm

Termino de ponerme aquel dichoso traje y me pongo la zamarra con la PdA (los pantalones los dejo ahí) mientras veo como mi compañero descubre un arma verdaderamente interesante, una katana.

-Uooh!! Sin duda es la mejor opción de todas.- Digo, realmente sin importarme la respuesta de mi acompañante, mientras agarro una y la extiendo para probarla.

Guardo la espada en la perneta, agarro la otra y me dispongo a regresar a la habitación de la esfera.

*Si, ya es hora de empezar a relaccionarme... Donde cojónes estará la rubita.*

Vuelvo a la habitación principal, buscando a la chica. Miro la esfera y cojo una pistola con forma de Y, había muchas así que sería importantes.

Si la chica no esta en la habitación la voy a buscar al pasillo.
Haguro

Notapor Akira » Lun Dic 23, 2013 8:53 pm

Me disponía a orinar en medio de la habitación cuando el hombre armado se acerco cautelosamente y dijo "Cuenta asta tres, tápate los ojos, después coge las armas de esos Capullos" ¿Hasta tres? ¿de que se trataba ahora, que pensaba hacer? Entonces con una sonrisa y ya habiendo pasado dos segundos saco una granada y la arrojo. cerre mis ojos, mis hombros se encojieron y la habitación estallo, la granada exploto y una rafaga de disparos volvieron. Ante la situación solo pude reaccionar apuntando el rifle que habia cogido y apretar los gatillos una y otra vez. *Mierda esos disparos suenan demasiado real, que susto me han sacado hijos de puta* Aun convencido de que todo esto era falso entreabro los ojos para ver el panorama.
Akira

Notapor Horadrim » Jue Feb 06, 2014 12:25 am

Boom

Un sonido de explosión seco y distintivo inundo la habitación de Gantz, el patovica había visto venir aquella granada pero no tuvo tiempo de reaccionar, la cegadora luz y el ensordecedor ruido llegaron hasta el pasillo y la habitación de las katanas también donde los cazadores, tanto sorprendidos como algunos asustados no tenían idea alguna de lo que sucedía pero era sin dudas algo malo, tal como lo planeaba el mercenario aquella granada había inutilizado temporalmente al guardia de seguridad a lo que dispara varias veces contra el indefenso hombre que cae sin vida casi al instante en que le disparó, le vacía su cargador y abre la puerta sin llave que da al pasillo al disponerse a entrar el mercenario escucha disparos !bang bang! uno tras otro, 4 disparos y continuaban, por lo que velozmente se acerca y utilizado su bayoneta como espejo y ve al viejo parado disparando a una de las chicas (Minene) que le "disparaba" de frente con una de las armas de juguete, el arma producía una luz y parecía abrirse cada vez que la joven presionaba el gatillo, pero ningún proyectil salía de esta, el viejo parecía intacto, los disparos del mafioso al igual que con la demostración del viejo sobre la esfera, no se hundían en su piel, sino que no podían atravesarla por lo que caían intactas al suelo dejando sin daño a Minene.

El mercenario estaba a punto de salir de su escondite para acribillar también al mafioso cuando siente una extraña sensación que sube rápidamente por su columna, lo último que ve es como el cuerpo del mafioso explota varias inflándose como un globo llenando de sangre, carne y tripas todo el pasillo, incluyéndole a él y ambas muchachas. La chica rubia sale del baño, veloz como si su vida dependiera de ello, y agarra ferozmente a las mujeres antes que alguien pudiera reaccionar.

En ese momento todas las personas comenzaron a ser transportadas al lugar donde la caza daría comienzo...

OFF: Haguro entras en la habitación de la esfera y te ciega la granada flash por lo que quedas unos segundos sin ver nada, agarras la y-gun y si quieres puedes acercarte al pasillo pero no tienes tiempo de hacer nada más.

Todos pueden postear una última vez acá antes de pasar a la misión.
Última edición por Horadrim el Jue Feb 06, 2014 12:38 am, editado 2 veces en total
Horadrim
Site Admin

Notapor SerialKiller » Jue Feb 20, 2014 6:23 pm

El tiroteo había comenzado, y antes de darme cuenta era "nuevamente" transportado a algún lugar, todo se tornaban de un color oscuro, y comenzaba a tener frió.

Antes de irme se me paso por la cabeza el hecho de que todo lo que esta pasando es totalmente irracional, y que he de sobrevivir.
SerialKiller

Rara zona superior negra

Notapor sarrramartin » Mié Abr 23, 2014 8:36 pm

Hola,
Es para saber si es normal,
Me sale una linea en la parte de arriba de color peor solo en esta pagina web.
Pero si entro con el movil no aparece.
8
sarrramartin

Anterior

Volver a Habitacion